NOSOTROS

NOSOTROS

Tecnología Europea de punta para fabricar la mejor tubería en México

VALTIC, S.A. de C.V., es una empresa 100% Mexicana que nace en 1984 debido a la necesidad que presentaba el mercado, cuando toda la tubería de polipropileno se importaba a costos muy altos; en ese momento se tomó la decisión de comenzar con la fabricación de la tubería PPL cédula 80 para uso industrial, teniendo buena aceptación desde el inicio, por ser los pioneros en tuberías de PPL en México.
Tomando la experiencia de Europa, Argentina y otros países, a principios de 1988 se integra a nuestra línea la fabricación de tubería de polipropileno PPH para la construcción, de esta manera se comienza a sustituir el cobre por el polipropileno.
A mediados de 1988 sólo existía un fabricante nacional en tuberías de polietileno PE 3408 y para estas fechas se encontraba demasiado saturado; VALTIC, S.A de C.V. aprovecha esas condiciones e inicia también la fabricación de tubería de polietileno, adoptando como política utilizar solamente materias primas vírgenes con las mejores características y de las mejores marcas en el mercado.
Debido al rápido crecimiento, en 1996 las instalaciones de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México (VTP) fueron insuficientes y se cambió la planta al Estado de Tlaxcala, en la población de San Buenaventura.
En 2002 se había crecido más de 10 veces la producción original en este lugar y la planta fue certificada en la Norma ISO 9002:1994.
En el año 2003 las instalaciones se encuentran saturadas por la demanda creciente de nuestra tubería, por lo que se inician instalaciones nuevas en un terreno de más de 2 hectáreas ubicado en Papalotla Tlaxcala, como un gran proyecto hecho realidad para enfrentar las necesidades actuales y futuras del mercado y nuestros clientes.
En 2009 y 2010 la Dirección toma una serie de acciones preventivas enfocadas a mejorar y automatizar los procesos de alimentación de material en las líneas de producción y la actualización de maquinaria en todas las líneas, todos los equipos de extrusión son de última tecnología Europea para garantizar una mayor vida útil de la tubería.



01

Acerca de nosotros

Valtic se ha preocupado por innovar sus procesos de fabricación y modernizar todos sus equipos de producción para asegurar tubería de alta calidad. En México tenemos la mayor capacidad de producción de tubería de Polietileno y el diámetro más grande (48 pulgadas).



02

Nuestra misión

Colocar en el mercado nacional tuberías de polietileno y polipropileno que superen la calidad y expectativa de nuestros clientes cuidando el medio ambiente, con la ética en nuestros colaboradores para ser una empresa competitiva, estable, rentable y así retribuir a la sociedad.




03

Nuestra Visión

Ser la mejor alternativa costo–beneficio en el mercado de tuberías de polietileno y polipropileno a nivel nacional, ofreciendo productos con las resinas de la más alta calidad producidas con equipo de última tecnología para competir en el mercado de Latinoamérica de tuberías de polietileno y polipropileno, ampliando la gama de nuestros productos, ofreciendo una nueva alternativa de compra.

 



04

Valores
  • Orden: Trabajamos de una manera adecuada para prevenir riesgos
  • Disciplina: Nos comprometemos a un trabajo respetando las reglas
  • Trabajo en equipo: Somos una empresa que busca la integración de todos los colaboradores
  • Calidad: Nos esforzamos para producir productos con la más alta calidad que nos exige el mercado
  • Sustentabilidad: Creamos productos que no contaminan al ambiente

 

Te convencimos?

Consulta nuestros productos

LOC.

Km. 14.5 Carr. Fed. Puebla-Tlaxcala S/N C.P. 90790 Col. La Cienega, Papalotla de Xicohtencatl, Tlaxcala, México.

TEL.

(222) 263 28 28

E-MAIL

ventas.valtic@gmail.com

SERV.

Los atendemos de Lunes a Viernes de 8:00AM a 6:00PM y Sabado de 9:00AM a 12:00PM

SOCIAL